Tras varios días de búsqueda, la Policía detuvo al hombre implicado en el homicidio de Adriana Vargas

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales detuvieron al principal sospechoso del caso de homicidio de Adriana Vargas, durante un procedimiento en el paso "Papilín", en la zona de El Mangal, cuando regresaba de la localidad de Alberdi.

Todo se dio en la mañana de este viernes cuando personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales implantó un mega operativo en la zona ribereña de esta ciudad.

Los investigadores tenían información que el hombre de 30 años, implicado en el caso del Homicidio de Adriana Vargas, estaría en la localidad de Alberdi y que sería inminente su regreso a esta ciudad, que obviamente lo haría por pasos no habilitados.

Esta información se obtuvo luego de una ardua tarea investigativa llevada a cabo en esta ciudad y en la vecina localidad paraguaya, donde se sospechaba que el acusado podría estar, motivo por el cual se realizaron las coordinaciones necesarias con la Policía Nacional del Paraguay para su búsqueda y detención en ese país.

Hace unos días los investigadores “blindaron” diversos sectores de la ribera del Río Paraguay, más precisamente en lugares donde se podrían dar el ingreso o egreso de personas hacia el país vecino, tarea que tuvo sus frutos alrededor de las 9.30 horas de este viernes cuando los policías de Informaciones lograron detener al sujeto, un hombre de 30 años, en el sector conocido como “Papilín”, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Al verse rodeado por los policías, no trató de escapar, ni se resistió al procedimiento, siendo trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado interviniente.

Vale recordar que días atrás personal de la Sección Motorizada Alacrán había detenido en la vía pública a una mujer mayor de edad, quien, según testimonios, junto al hombre detenido, habrían estado con la víctima horas antes del lamentable desenlace, siendo hasta el momento dos las personas imputadas y detenidas por el delito de homicidio de Adriana Vargas.