Motociclista perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial

Un joven de 21 años, perteneciente a la institución policial, perdió la vida horas después de haber colisionado con su motocicleta una camioneta en el barrio Divino Niño, de esta ciudad.

El infortunio se dio minutos antes de las 21 horas del jueves último en la intersección de la avenida Diagonal y calle Obispo Scozina del barrio Divino Niño de esta ciudad, lugar donde acudió personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio, Cuerpo de Tránsito y una ambulancia del SIPEC por un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta.
En el lugar se pudo saber que una camioneta marca Chevrolet S-10, al mando de un hombre de 56 años, se encontraba estacionado al margen del cordón oeste de la avenida.
Al realizar una maniobra de giro por la calle Scozzina hacia el cardinal Este, no habría advertido que por la avenida se desplazaba un joven en sentido Norte-Sur al mando de una motocicleta Yamaha, YBR de 125 cc, produciéndose la colisión del motociclista contra el sector lateral izquierdo de la camioneta, originando que el joven termine despedido, sufriendo lesiones de consideración.
Luego fue rápidamente trasladado en la ambulancia hasta el Hospital Central donde horas después perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas.
Se informó sobre el hecho al juez de turno, disponiendo el magistrado la intervención del personal de la Policía Científica, a fin de realizar el peritaje, la demora del conductor de la camioneta y el secuestro de ambos rodados.
Finalizada la autopsia, el cuerpo del joven fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación, continuándose con las tares investigativas.