Lo detuvieron como presunto autor de un robo a mano armada en el Antenor Gauna

Tras una ardua tarea investiga, la Policía detuvo a un joven y secuestró la motocicleta utilizada para la consumación del hecho y el teléfono celular denunciado como sustraído.

Del hecho se tomó conocimiento en la siesta del jueves, cuando un menor que estaba en la parada del colectivo, del barrio Antenor Gauna, fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Tras golpear al menor, los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga.
La situación fue advertida por un testigo que se desplazaba en un automóvil, quien los siguió discretamente, perdiéndolos de vista en el barrio Eva Perón.
Por tal motivo, efectivos de la Brigada de la Subcomisaria Antenor Gauna, hallaron el domicilio donde habrían ingresado los malvivientes.
Luego se encontró a uno de los imputados en una motocicleta Gilera Smash, rodado utilizado para la consumación del hecho, procediéndose a su demora, constatándose que el mismo vestía las prendas utilizadas al momento del ilícito.
También se halló oculto en el interior de su zapatilla 24 comprimidos de psicofármacos, sin prescripción médica.
A tal efecto, se hicieron presentes efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quiñes realizaron las tareas de inspección y supervisión.
Una vez finalizadas las diligencias, secuestros y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal, todo a disposición de la justicia.
En un momento dado salió de la casa del demorado una mujer de 26 años de edad, quien hizo entrega en forma voluntaria de un teléfono celular, marca Samsung, modelo A20S, color azul, con protector negro, aduciendo que no pertenencia a ningún miembro de la familia.
Al verificar las características del aparato, se determinó que se trataba del bien denunciado como sustraído, solicitándose presencia del personal de Criminalística, quienes documentaron el bien, siendo posteriormente trasladado a sede policial, donde se solicitó presencia de la denunciante y damnificado, quienes reconocieron el bien como de su propiedad.
A todo esto, la segunda persona involucrada ya está identificada y sería inminente su detención.