INTERIOR-PIRANÉ Policías secuestran drogas aptas para elaborar unos 600 cigarrillos caseros

Durante las tareas preventivas, policías detectaron a jovenes en inmediaciones a un establecimiento educativo, quienes presuntamente comercializaban estupefacientes. Al notar la presencia policial, los sujetos abandonaron una moto de grandes cilindradas y varios gramos de marihuana.

Todo se dio alrededor de las 11 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria y de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Pirané tomaron conocimiento a través de vecinos sobre jóvenes que estarían comercializando estupefacientes en la vía pública, en inmediaciones a un establecimiento ubicado en el barrio San Francisco Sur.
De inmediato los efectivos fueron hasta el lugar, donde detectaron la presencia de un sujeto y luego de unos minutos se presentaron otros dos a bordo de dos motocicletas y al internar identificarlos y todos se dieron a la fuga.
En su huida, dejaron abandonada una motocicleta de 150 cilindradas y una mochila, la cual fue corroborada en presencia de testigos, detectando de esa manera que contenía tres paquetes cargados con varios gramos de marihuana, aptos para la elaboración de unos 600 cigarrillos de fabricación casera, todo secuestrado y puesto a disposición de la justicia.
Los investigadores continúan con las tareas en procura de dar con los implicados, quienes están identificados.

22-02-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia