La Policía investiga el caso de una adolescente herida de arma blanca en el barrio Guadalupe

Una joven de 16 años terminó internada en el Hospital Central tras ser lesionada con un arma blanca por otra menor, en el barrio Guadalupe de esta ciudad.

El hecho se registró el viernes último alrededor de las 21:15 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Enri Omar Alvarenga tomaron conocimiento sobre el ingreso al centro de salud de una joven de 16 años lesionada, presumiblemente apuñalada.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con la madre de la víctima, que comentó que cuando su hija bajaba de las escaleras de su inmueble ubicado en la Torre 114 del barrio Guadalupe, fue interceptada por una mujer y un hombre, ambos también menores de edad.
Relató que los atacantes comenzaron a insultarla verbalmente hasta que la joven sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo, tipo tramontina y le asestó dos puntazos en zona intercostal y otro en sector posterior del brazo lado izquierdo a su hija para luego darse a la fuga.
Por tal motivo, la trasladó hasta el Centro de Salud  del barrio y derivada al Hospital Central para su mejor asistencia, donde fue sometida a cirugía y permanece en observaciones.
En cuanto a la menor involucrada en la causa, ya se encuentra identificada.
En consecuencia, se dio inicio a una causa judicial por el delito de ?Lesiones Graves?, con intervención de la Justicia.