La Policía investiga la sustracción de un vehículo del barrio Simón Bolívar

Efectivos de la fuerza provincial realizan una profunda investigación en procura de esclarecer la sustracción de un vehículo del barrio Simón Bolívar, que fue hallado a las pocas horas dentro de un zanjón del barrio 20 de Julio, de esta ciudad.

Del hecho tomaron conocimiento los efectivos de la Comisaria Quinta, alrededor de las 3:40 horas del jueves último, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre la sustracción de un vehículo de la manzana 10 del barrio Simón Bolívar, de esta ciudad.
De inmediato los uniformados fueron hasta el lugar de los hechos, donde entrevistaron a un hombre de 35 años,  quien denunció que momentos antes había estacionado frente a su inmueble, su automóvil Renault Simbol con las llaves de encendido colocadas y que personas desconocidas le habrían sustraído.
Rápidamente el Comando Superior ordenó el despliegue de efectivos dependientes de la Unidad y Delegación Regional Uno, la Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, la Dirección General de Drogas Peligrosas, entre otras dependencias por toda la ciudad en procura de dar con el vehículo y el o las personas implicadas.
Luego de unas pocas horas, efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, detectaron un vehículo sin ocupantes, dentro de un zanjón del barrio 20 de Julio, el cual contaba con características similares al robado.
Una vez corroborados los guarismos de manera conjunta con numerarios del Cuerpo de Bomberos y de Policía Científica, determinaron que se trataba del vehículo buscado y se procedió a su secuestro.
Por el hecho, los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito de Hurto con intervención del magistrado en turno; en tanto los policías continúan con las tareas en procura de dar con las personas que estarían implicadas en el hecho.