BUENA VISTA Recuperaron bienes sustraídos y detuvieron al presunto autor del hecho

Tras un amplio trabajo investigativo, efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Buena Vista recuperaron una motosierra, una motoguadaña y un pateador, que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Cuatro Vientos, más la detención del presunto autor que fue puesto a disposición de la justicia.

Este martes por la mañana, un hombre de 36 años se presentó en la Subcomisaría Buena Vista y denunció que personas desconocidas violentaron el techo de chapa cartón de un depósito, ubicado en la parte posterior a su inmueble y se llevaron varios objetos.
Efectivos de la dependencia y de la Policía Científica fueron hasta el domicilio del damnificado, donde realizaron las documentaciones y constataron huellas de calzados.
En el lugar se presentó un hombre de 33 años, cuidador de un inmueble de las inmediaciones a solicitud de los efectivos, a quien se le hizo el cotejo y medición de la zapatilla que tenía puesto en ese momento, coincidiendo efectivamente con las huellas del lugar del hecho; situación por la cual procedieron a su detención.
Momentos después, los uniformados continuaron con el trabajo investigativo y se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Laguna Hermosa, lugar donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien refirió que el sujeto detenido habría dejado en su domicilio una motosierra y una motoguadaña, desconociendo la procedencia de los bienes, por lo que hizo entrega de los mismos a la prevención, todo documentado por personal de la Policía Científica.
Por último, los efectivos fueron hasta una vivienda ubicada en el barrio Cuatro Vientos y entrevistaron a un hombre de 49 años, que colaboró con la búsqueda de un pateador.
Al dirigirse en la parte posterior de la finca, encontraron el elemento buscado y lo secuestraron.
Secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de ?Robo?, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.