La Policía detuvo a un hombre que sustrajo pertenencias en la Terminal de Formosa

Una mujer denunció ante los efectivos policiales de la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa que tras un descuido le sustrajeron su mochila con pertenencias y dinero, lo que derivó en una rápida respuesta policial con la aprehensión del presunto autor y el recupero de todo lo robado.

La intervención se produjo a las 21 horas del lunes último y la víctima comentó a la Policía que esperaba un colectivo para viajar y en un descuido de unos minutos le sustrajeron su mochila.
En su relato, la mujer de 29 años, manifestó que cuando se apartó unos metros de una banca ubicada en una de las plataformas del lugar, dejó una mochila que contenía elementos varios y dinero en efectivo, ínterin en que desconocidos se apoderaron de la misma.
En forma inmediata, el personal policial se desplegó en todo el sector, entrevistando a varias personas del lugar hasta determinar las características del sospechoso.
Durante el despliegue identificaron al presunto autor, quien rápidamente fue demorado, tratándose de una persona mayor de edad, quien tenía en su poder una bolsa con objetos en su interior.
Al ser verificado en presencia de testigos, se trataba efectivamente de la mochila denunciada como sustraída.
Luego procedieron a la aprehensión del hombre y el secuestro de todos los elementos, siendo trasladados hasta la sede policial, donde la damnificada reconoció lo recuperado como de su propiedad, manifestando que se encontraban todas sus pertenencias.
Por el hecho, el hombre fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.