La Policía investiga el incendio de dos vehículos en el barrio Venezuela

Efectivos de la fuerza provincial instruyen actuaciones con intervención de la justicia para dar con los responsables de un incendio generalizado que ocasionó daños parciales sobre dos vehículos estacionados sobre la calle Emilio Puchini, del barrio Venezuela de esta ciudad.

Los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico tomaron intervención alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles último, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre un presunto principio de incendio sobre un automóvil.
De inmediato, una dotación de uniformados fue hasta el lugar y constató que se trataba de un incendio que se habría iniciado sobre un automóvil Chevrolet Ágile, que se propagó hasta un Peugeot 208.
Ante el hecho, se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaria Cuarta, de Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los encargados de sofocar las llamas e informaron que el siniestro se habría producido debido a un hecho Intencional.
En el lugar, se labraron las actuaciones judiciales, secuestrándose un encendedor, una tapa de bidón entre otros elementos de interés, iniciándose una causa judicial por el Delito "Daño por Incendio".
La Policía continúa con las tareas investigativas en procura de establecer la identidad de los responsables.