Ingeniero Juárez: detuvieron a un sujeto y recuperaron bienes que fueron sustraídos de una iglesia

Rápido accionar policial permitió el recupero de varios bienes que fueron sustraídos de una iglesia ubicada en el barrio Centro de la localidad de Ingeniero Juárez. Por el hecho fue demorado un sujeto, sindicado como el presunto autor del hecho, siendo puesto a disposición de la justicia.

Ocurrió este miércoles último en horas del mediodía, cuando un hombre denunció en la Comisaría de la localidad de Ingeniero Juárez, que personas desconocidas previo ejercer fuerza y violencia en el portón y puerta de acceso ingresaron a la Iglesia Anglicana ubicada en calles Belgrano y Moreno del barrio Centro de esa localidad y le sustrajeron varios bienes de la iglesia.
En horas de la tarde efectivos de la Comisaría en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial y la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Seis, se abocaron a la investigación del hecho, realizando rastrillajes por el sector y entrevistas con vecinos, logrando el recupero de una guitarra eléctrica, proyector de pantalla, equipos de sonido, un tubo de gas, sintetizador de sonidos, cables varios entre otros elementos de interés, los que fueron entregados voluntariamente por vecinos del Barrio Mechero de esa localidad, refiriendo que los autores habían dejado depositado dichos bienes, obteniéndose además información sobre los presuntos autores del hecho.
Posteriormente, continuando con los trabajos investigativos, el personal policial llego a inmediaciones del Centro Cívico donde observaron a un sujeto con similares características al sindicado como presunto autor del hecho, por lo que rápidamente procedieron a la detención del mismo.
Secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial donde el sujeto se notificó situación legal por el delito de ?Robo?, quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la justicia.