Lucio Mansilla: Encuentran restos óseos de un hombre que era buscado por averiguación de paradero

Peones que recorrían un campo en inmediaciones a la nueva Planta de Agua Potable, encontraron restos óseos y prendas de vestir de una persona. Conforme elementos hallados en el lugar y pericia, se trataría de un suicidio.

Las prendas fueron reconocidas por una mujer, quien refirió que su concubino al momento de ausentarse de su casa, en noviembre del año 2021, tenía las mismas ropas.
Este domingo a las 8 de la mañana, peones de un campo ubicado en inmediaciones a la nueva Planta de Agua Potable de Lucio V. Mansilla, solicitaron presencia policial en virtud a que habían encontrado restos óseos y prendas de vestir de una persona, en un sector de malezas y a unos 150 metros de un camino.
Rápidamente efectivos de la Comisaría local acudieron al campo, previo ingresar por un portón, tomaron un camino que los condujo hasta donde se encontraban los peones.   
En la espesura del monte efectivamente se encontraban restos óseos de una persona y prendas de vestir, ante la situación se resguardó la escena del hecho y se solicitó la concurrencia del personal de la Dirección de Policía Científica.
El jefe de Comisaría informó vía telefónica a la Dra. Silvina Benítez, Jueza de Ejecución Penal - Juez Subrogante de Feria, quien dispuso que una vez finalizada las tareas de campo, se trasladen los restos a la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia.
Durante las diligencias procesales realizadas en el sitio por personal de la Comisaría y el perito, se presentó una mujer de 35 años quien refirió que las prendas de vestir halladas en el lugar, eran las mismas que tenía su concubino Alcides Flores de 37 años al momento de ausentarse de su casa, el 17 de noviembre del 2021. Conforme elementos de prueba encontrados en el lugar y las pericias realizadas, el perito determinó que se trataría de un suicidio.
Conforme registros de la Comisaría, el hombre se ausentó de su domicilio el 17 de noviembre del 2021, y tras denuncia de familiares se inició causa por ?Averiguación de Paradero? con Intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.