Tacaagle: Siniestro vial entre un motociclista y dos peatones, culminó con un fallecido

El lamentable episodio ocurrió en un camino vecinal de la Colonia Aborigen, jurisdicción de la Comisaría Misión Tacaagle; la víctima es un hombre de 61 años.

 El hecho se tomó conocimiento este sábado a las 01:35 de la madrugada, cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencias gratuita 101, sobre un siniestro vial sobre camino vecinal de la Colonia Aborigen jurisdicción de la localidad de Misión Tacaagle.
Efectivos de la Subcomisaría local, de la Delegación de Policia Científica Laguna Blanca y una ambulancia del nosocomio local concurrieron al lugar.
Allí observaron una motocicleta Yamaha YBR y persona tendida sobre el camino vecinal con una lesión en la cabeza. El hombre fue asistido y trasladado al Hospital de Laguna Blanca, donde ingresó sin signos vitales.
Personal de la unidad operativa en forma conjunta con el perito y fotógrafo de Policía Científica realizaron las pericias en la escena del hecho, determinándose que no hallaron indicios que hagan presumir la participación de otro rodado, procediéndose al secuestro de la motocicleta a los fines periciales.
Posteriormente, alrededor de las 03:50 de la madrugada, personal de salud informó el ingreso de dos mujeres que presentaban lesiones en el cuerpo según comentaron producto de un siniestro vial.
Los auxiliares de la justicia se entrevistaron con ambas lesionadas, una menor de 15 años y otra adolescente de 18 años; ambas coincidieron en que se desplazaban a pie por el camino vecinal de la Colonia Aborigen.
También expresaron que en un momento dado fueron impactadas desde atrás por un hombre que se desplazaba en una motocicleta sin luz, provocándole lesiones. Ante el susto que le generó la situación, ambas optaron por retirarse a su casa, pero luego acudieron al hospital por las lesiones que presentaban.
El hecho se informó vía telefónica al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado que se realice las actuaciones correspondientes, se proceda al levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital de Clorinda para la autopsia;
Las lesionadas fueron examinadas por el médico del hospital. Finalizadas las diligencias ordenadas por el juez, el cuerpo de la víctima identificada como Damián Roberto Madrid de 61 años, fue entregado a los familiares para las exequias.