Ibarreta: Un motociclista falleció en siniestro vial

Una camioneta y una motocicleta que circulaban por la Ruta Nacional 81 en el mismo sentido colisionaron; como consecuencia el conductor de la moto falleció.

El siniestro vial ocurrió el viernes último a las 21:00 horas, sobre la Ruta Nacional Nª 81, a la altura del kilómetro 1394, donde se produjo una colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Motomel 110 cilindradas.
Conforme diligencias y pericias realizadas, se estableció que la camioneta al mando de un hombre de 41 años se desplazaba sobre la citada ruta nacional en sentido de circulación Este-Oeste, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión con la motocicleta que circulaba en el mismo sentido, produciéndose como consecuencia el deceso de su conductor, un hombre de 65 años.
El hecho se informó al Juez y fiscal de feria, disponiendo que se realicen las diligencias con el perito de la Delegación de Policía Científica. En el sitio, personal de la Comisaría local con la colaboración del perito y fotógrafo de Policía Científica realizaron las diligencias procesales, toma fotográfica, mediciones y otros trabajos.
Culminada las tareas en la escena del hecho, el cuerpo fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos a la morgue del Hospital de Ibarreta para la correspondiente autopsia.
El conductor de la camioneta se notificó situación legal en causa judicial con intervención de la justicia, luego continuó en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa conforme lo dispuesto por el magistrado. La víctima fue identificada como Jovino Bogado de 65 años. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias.