Palma Sola: un joven de 24 años falleció al recibir descarga eléctrica

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional N° 86, a la altura del kilómetro 1319, donde un joven de 24 años falleció en el acto al recibir una descarga eléctrica.

Este miércoles alrededor de las 21:45 horas, efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Palma Sola, acudieron a un requerimiento en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N° 86 kilómetro, a la atura del kilómetro 1319.
En esa vivienda se entrevistaron con una mujer de 72 años, quien refirió que su hijo se encontraba apoyando la mano sobre la columna de un tinglado de hierro.
En un momento dado, regresó el suministro eléctrico que hasta ese momento estaba cortado, recibiendo una descarga eléctrica. El joven fue auxiliado por vecinos y trasladado en vehículo particular hasta el hospital de Clorinda, Dr. Cruz Felipe Arnedo, donde ingresó sin signos vitales.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, documentando el procedimiento con personal de la Delegación Policía Científica, actuaciones que formaron parte de una Expediente Judicial.       
El caso se informó a la Secretaria de Feria, Dra. Josefina Pérez, quien dispuso que la Forense Judicial de Turno, efectúe la autopsia correspondiente.
Luego la Forense Judicial, Dra. Patricia Ronco, informó como causal del deceso "muerte Por electrocución", extendiendo el certificado de defunción. El cuerpo de Juan Esteban Galeano de 24 años, fue entregado a sus familiares para las exequias.