General Belgrano: En un confuso episodio una mujer resultó con lesiones; hay dos detenidos

Producto de una gresca generalizada entre varias personas ocurrido en el barrio Obrero, una mujer de 21 años resultó con lesiones en la garganta. Se secuestró un rifle de aire comprimido y un arma blanca. La mujer se encuentra internada en el Hospital de Alta Complejidad

Ocurrió alrededor de las 15 horas del domingo último, cuando efectivos de la Comisaría General Belgrano tomaron conocimiento del ingreso de una mujer al Hospital local con herida de arma de fuego en la garganta.
Tal es así que los uniformados se constituyeron hasta el lugar donde se entrevistaron con el personal médico quien refirió que la mujer de 21 años de edad presentaba lesiones de carácter grave, por tal motivo fue traslada de urgencia al Hospital Central de esta ciudad capital.
De investigaciones y denuncias realizadas, establecieron que la mujer (victima) en compañía de dos hombres se constituyó hasta un domicilio ubicado en calle Fortín Lugones del barrio Obrero, portando armas blancas (machete) donde en la vereda del mismo se protagonizó una gresca con el propietario del inmueble y el hijo.
Producto de dicha gresca el propietario del inmueble con la utilización de un rifle de aire comprimido le disparó en el sector de la garganta a la mujer quien fue trasladada hasta el nosocomio local por la gravedad de la lesión, en el lugar del hecho una mujer concubina del hombre hizo entrega del arma de fuego utilizada y de un machete que se encontraba en el lugar siendo documentados por personal de la delegación de Policía Científica, quedando ambas armas secuestradas.
Efectivos de la comisaria lograron la detención del hombre de 44 años y su hijo de 18 años quienes fueron trasladados a la sede policial.      
Del hecho se puso a conocimiento de la magistratura interviniente, quien direcciono el procedimiento.
Detenidos fueron notificados de la situación legal por el delito de ?Lesiones Graves y Lesiones? con intervención de la justicia. En cuanto a los otros dos hombres continúan con la investigación a fin de proceder a su detención y dejar esclarecido totalmente el hecho.