Línea Barilari: Dos sujetos ingresaron desde Salta con una moto que presentaba irregularidades y fueron aprehendidos

Durante un control de rutina en el límite de Formosa con la provincia de Salta, la Policía verificó una moto Honda XR 150 cilindradas y detectó que los números del cuadro presentaban irregularidades, procediéndose a la aprehensión de las dos personas.

La intervención se registró el sábado último a las 22:30 horas, cuando efectivos de la Delegación Barilari, dependiente de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, detuvieron la marcha de una motocicleta Honda XR 150 cilindradas que ingresaba desde la Provincia de Salta.
En el rodado se desplazaban dos hombres de 40 y 21 años respectivamente. Al solicitarle las documentaciones del rodado, el conductor refirió que no tenía ninguna documentación, esa situación llamó la atención de los uniformados, solicitándoles que desciendan del rodado para realizar una verificación más exhaustiva.
Al verificar en forma minuciosa los números de motor y chasis, los auxiliares de la justicia observaron que el número de cuadro presentaba anomalía.
Se solicitó la presencia del personal de la Comisaría de Ingeniero Juárez y el perito de la Delegación de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales correspondientes y procedieron a la aprehensión de ambos sujetos y secuestro del rodado.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias procesales, se notificaron su situación procesal y quedaron alojados a disposición de la magistratura de turno.