Distrito Cinco: Un joven de 20 años falleció por descarga eléctrica en el barrio 6 de Enero

Conforme testimonio de la madre, el joven estaba cambiando un porta lámpara en el baño de su vivienda, cuando recibió una descarga eléctrica que le produjo el deceso en forma instantánea.

 El trágico hecho se conoció en horas del mediodía de este lunes, cuando efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento a través de la operadora de turno de la línea de emergencia gratuita 911ECO, sobre una persona fallecida en una casa de la manzana 77 del barrio 6 de enero de esta ciudad.
En la vivienda se entrevistaron con la progenitora del fallecido, quien refirió que su hijo de 20 años estaba cambiando el porta lámpara del baño; por causas que desconoce recibió una descarga eléctrica que le produjo el deceso de forma instantánea.
En la escena del hecho se labraron las diligencias procesales, con la presencia del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco.
El caso se informó a la jueza de feria, quien dispuso que personal del Cuerpo de Bomberos traslade el occiso a la morgue del Poder Judicial del barrio San Antonio para la autopsia.
Finalizadas las diligencias procesales, la jueza dispuso que el cuerpo de la víctima se entregue a sus familiares para su velatorio e inhumación.