Pirané: Tres sujetos ingerían bebidas alcohólicas, tras una discusión uno de ellos recibió un puntazo y murió

Sucedió en la calle Maipú al 700 del barrio La Esperanza. La víctima ingresó al Hospital local con herida de arma blanca, fue evacuado al Hospital Central de esta ciudad, donde ingresó sin vida. Por el hecho la Policía detuvo a dos hombres que momentos antes ingerían bebidas alcohólicas, se secuestró un cuchillo, estupefaciente y una motocicleta.

El lamentable episodio ocurrió este sábado alrededor de las 11:30 de la mañana, en la calle Maipú al 700 del barrio La Esperanza de la localidad de Pirané.
Posteriormente, efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento del ingreso de un hombre a la guardia del Hospital local con una herida de arma blanca en el cuerpo.
El jefe de Comisaría con personal de la guardia y la Brigada de Investigaciones de esa dependencia acudieron al lugar a verificar que sucedió. Allí, realizaron las diligencias procesales del caso y se dialogó con vecinos.
De testimonios obtenidos se estableció que, tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por causas que se tratan de establecer se produjo una discusión, circunstancia en que dos de ellos le asestaron un puntazo a la víctima con un arma blanca, aprovechando la ocasión los agresores para darse a la fuga.
Con la participación de personal de la Delegación Policía Científica, se documentó la escena del hecho, secuestrándose preventivamente una motocicleta de la víctima que fue abandonada en el lugar.
En la continuidad de la investigación y a través de pesquisas realizadas, alrededor de las 13:45 horas se procedió a la aprehensión de los dos sujetos sindicados como responsables de la Tentativa de Homicidio, en la avenida Alberdi, entre Lesbegueris y Scalabrini Ortiz del barrio 12 de Octubre de esa localidad.
Al realizarles el cacheo por razones de seguridad, hallaron en poder de los mismos un cuchillo y un envoltorio conteniendo una sustancia similar a la marihuana.
El personal se Drogas Peligrosas utilizando reactivo químico estableció que efectivamente se trataba de varios gramos de cannabis sativa (marihuana), procediéndose al secuestro y detención de ambos.
La víctima por la gravedad de la lesión que presentaba, fue evacuada en ambulancia hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde ingresó sin signos vitales.
El caso se informó a la jueza de Feria, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Poder Judicial ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad para la autopsia, como así que se re-caratule la causa como Homicidio.
Conforme lo dispuesto por la jueza, se notificó situación legal a ambos detenidos en causa judicial caratulado Homicidio, permaneciendo alojados en esa unidad operativa a disposición de la justicia. El cuerpo de la víctima, identificada como Adán Nicolás Roa, finalizada las diligencias fue entregado a sus familiares para las exequias.