Pirané: Dos hermanos alcoholizados se desconocieron y se lesionaron; ambos terminaron detenidos

Por cuestiones del momento dos hermanos alcoholizados discutieron y se agredieron con arma blanca resultando ambos con lesiones graves. Luego de recibir asistencia médica, se denunciaron mutuamente y fueron alojados a disposición de la justicia.

El sábado último alrededor de las 6 de la mañana, efectivos de la Comisaría Pirané, acudieron a verificar un hecho de lesiones en la calle Buenos Aires al 200 del barrio San Miguel de esa localidad.
En la vivienda se encontraron con dos hombres (hermanos) de 35 y 40 años, quienes antes del arribo de la comisión policial se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Según expresaron, por cuestiones del momento discutieron y se agredieron mutuamente con un arma blanca, resultando ambos con lesiones corto punzantes; uno en la pantorrilla y el otro en la mano derecha.
Ambos fueron trasladados hasta el Hospital local, donde fueron examinados por el médico de guardia, informando que uno de ellos tenía que ser derivado a un Hospital de mayor complejidad en esta ciudad capital, debido a las graves lesiones que presentaba.
En el lugar del hecho se realizaron las actuaciones bajo formalidades legales, con la participación de la Delegación Policía Científica Pirané, quienes procedieron al secuestro del cuchillo que presumiblemente fue utilizado para la agresión.
Los dos sujetos instaron acción penal por las lesiones sufridas. Los hermanos al recibir el alta médica fueron trasladados a la Comisaría en carácter de detenido.
Tanto detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificaron situación legal en causa judicial por el delito de ?Lesiones Graves Reciprocas con el Uso de Arma Blanca?, y quedaron alojados a disposición de la justicia.