Distrito Cinco: Un hombre perdió la vida al caer de su motocicleta en el barrio Simón Bolívar

Por cuestiones que se tratan de establecer, un hombre de 39 años al mando de una motocicleta de 125 cilindradas, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica produciéndose el deceso.

A las 5 de la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta acudieron a un requerimiento por siniestro vial en la calle República de Francia, frente a la manzana 42 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.
En el lugar ya se encontraba personal del SIPEC asistiendo a un hombre que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica con una lesión en la cabeza, momentos después el médico informo que ya se encontraba sin signos vitales.
De actuaciones realizadas surge que la víctima circulaba por calle República de Francia en sentido Norte-Sur, al mando de su motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas sin casco protector.
Por cuestiones que se tratan de establecer pierde el control del rodado, cae a la cinta asfáltica y se golpea la cabeza contra el cordón, produciéndose el deceso en forma instantánea.
En el lugar personal de la unidad operativa jurisdiccional con la colaboración de la Delegación de Policía Científica realizaron las diligencias procesales, documentaron lo sucedido, para luego trasladar el cuerpo a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad. Además, se procedió al secuestro del rodado.
La víctima fue identificada como Sergio Francisco Alvarenga de 39 años. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.