PALMA SOLA Un motociclista terminó con lesiones graves al protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta 86

La colisión entre una camioneta Saveiro y una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas sobre la Ruta Nacional N° 86 dejó como saldo un motociclista con lesiones graves.

Todo se dio alrededor de las 8:30 horas del jueves último, cuando efectivos de la Subcomisaria Palma Sola tomaron conocimiento sobre un presunto siniestro vial entre los kilómetros 1.316 y 1.317.
De inmediato fueron hasta el lugar y constataron que efectivamente se trataba de un siniestro vial.
Luego de la recolección de datos y testimonios, determinaron que momentos antes un hombre de 65 años se desplazaba sobre la mencionada ruta en una motocicleta Yamaha 125 cilindras y una camioneta Volkswagen Saveiro, también al mando de un sujeto de 65 años, ambos en sentido de circulación Oeste-Este y por cuestiones que son materia de investigación, se produjo una colisión y el motociclista se llevó la peor parte.
En el lugar de los hechos, una ambulancia local asistió al motociclista y luego procedió a su traslado hasta el Hospital de la Ciudad de Clorinda para su mejor atención, donde los médicos informaron que presentaba lesiones graves, en tanto los policías labraron las actuaciones con intervención de la justicia, siendo todo documentado por numerarios de la Delegación Policía Científica.