Pirané: la Policía detuvo a un empleado desleal y recuperó dinero sustraído

Tras la denuncia de una mujer propietaria de un local "corralón" en la localidad de Pirané, la Policía detuvo a un empleado quien tenía oculto entre sus prendas de vestir más de 35 mil pesos, que sustrajo de la caja registradora. Todo fue puesto a disposición de la justicia.

Ocurrió este miércoles por la mañana, cuando la propietaria de un ?Corralón? ubicado en la avenida 9 de Julio al 1.200 del barrio Centenario de la localidad de Pirané,  solicitó la presencia policial por la sustracción de dinero.
Efectivos de la Comisaría de la localidad fueron hasta el lugar, se entrevistaron con la dueña  del local y denunció que su empleado le sustrajo dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.
El ilícito fue detectado a través de las cámaras de seguridad, situación por la cual los efectivos procedieron a la demora del hombre, siendo custodiado en una oficina.
El jefe a cargo del procedimiento informó a la Jueza de Feria, a quien se le solicitó la orden de requisa personal.
Con la autorización concedida, en presencia de testigos hábiles se le realizó la requisa personal y se constató que en un bolsillo del pantalón del hombre tenía $ 20.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y una billetera el cual contenía $ 17.500 pesos en efectivo, procediéndose al secuestro de todo el dinero, previa documentación por parte del personal de Policía Científica.
Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional, donde se notificó al sujeto de su situación legal por el delito de ?Hurto?, por lo que quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.