INGENIERO JUÁREZ Dos incendios terminaron con daños en las viviendas pero no hubo heridos

En las habitaciones de dos viviendas de la localidad de Ingeniero Juárez se originaron incendios y en ambos casos sólo se registraron daños materiales, sin lesionados.

El primer hecho se dio este domingo alrededor de las 2.30 horas, cuando personal de la Comisaría Ingeniero Juárez tomó conocimiento sobre un presunto incendio que se estaría propagando en un inmueble ubicado en calle sin número, entre Mitre y Mosconi del barrio Santa Rita.
Los policías fueron rápidamente al lugar para verificar la situación y allí realizaron las tareas para sofocar el fuego provocando solamente daños materiales en una de las habitaciones, el cual era utilizada como depósito.
Minutos después y tras el arribo del personal del Cuerpo de Bomberos realizó las primeras pericias, pudiendo establecerse a prima facie que el foco ígneo se originó de manera accidental, presumiblemente por desperfecto eléctrico.
La vivienda se encontraba sin morador alguno.
El segundo procedimiento se dio también de este domingo, alrededor de las 6:15 horas, cuando efectivos de la Delegación Criminalística con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez recorrían los diferentes sectores y tomaron conocimiento sobre un incendio de domicilio ubicado en calle Urquiza casi Mosconi del barrio Santa Rita.
Los policías fueron de inmediato en forma conjunta con personal del Destacamento Bomberos Mixto, quienes luego de una ardua labor procedieron a la extinción de las llamas. Los efectivos determinaron que el incendio fue provocado intencionalmente, sin que haya lesionados pero sí daños materiales en la vivienda.
En ambos casos, los damnificados fueron invitados a acercarse hasta la Comisaria local a fin de radicar las denuncias.