La Policía detuvo a dos sujetos infraganti delito de tentativa de hurto

En el marco de las acciones preventivas de seguridad pública, efectivos que recorrían los comercios fueron alertados por el propietario de uno ubicado en el barrio San Pedro y así aprehendieron a dos sujetos infraganti delito.

El hecho ocurrió minutos después del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Tercera participaban del operativo de cuidado y protección, realizándose recorrida en prevención de ilícitos conforme diagramación realizada por el Departamento Operaciones y lineamientos del Comando Superior de la Institución.
Mientras se desplazaban por la avenida Italia de esta ciudad, fueron alertados por el operador de la línea de emergencia gratuita 911, sobre la sustracción de pertenencias de un local comercial de la avenida Sargento Cabral al 700 del barrio San Pedro.
Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar, descendieron del móvil y se entrevistaron con el propietario del comercio, procediéndose rápidamente a la aprehensión infraganti delito de dos sujetos que estaban sustrayendo un instrumento musical, juguetes, entre otros elementos.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales y el secuestro de los bienes, los que fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Tercera del barrio San Miguel.
Ambos se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. en tanto los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario.