La Policía aprehendió a dos hombres por la investigación de varios ilícitos.

Efectivos policiales aprehendieron a dos hombres por la investigación de un hecho de hurto de una importante suma de dinero ocurrido en el barrio Bernardino Rivadavia. Uno de estos además arrojó escombros y dañó una camioneta policial y otra particular, amenazando también de muerte a un vecino. En la Subcomisaría jurisdiccional fueron notificados de su situación judicial, quedando alojados a disposición de la Justicia.

Todo se dio luego que los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia se comunicaron a la línea gratuita de emergencia del 911 y solicitaron la presencia policial sobre calle Chaco y San Martín por un desorden, acudiendo de inmediato los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial como así también el personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia.
En el lugar los uniformados fueron agredidos por parte de un grupo de jóvenes que arrojaron escombros y otros elementos que encontraron a su paso, produciendo el daño de un móvil policial, llegando al lugar más efectivos logrando que los inadaptados cesen su conducta, pero uno de ellos continúo con las agresiones y además daño la camioneta de un vecino a quien también lo amenazó de muerte para luego huir y refugiarse en su vivienda, desde donde continuaba con las agresiones verbales.
En el lugar se hicieron presente los peritos de la Policía Científica junto al supervisor de turno quienes colaboraron con las diligencias del caso, recepcionándose denuncia al vecino por los daños y amenazas.
Personal de la brigada de la dependencia jurisdiccional desplegó un amplio operativo por el sector, tarea que permitió horas más tarde la aprehensión del sospechoso sobre la calle Malvinas Argentinas y San Martín, hallándose en poder del sujeto una mochila con dinero en efectivo superior a los 50 mil pesos, el cual no pudo justificar presumiendo que estaría relacionado a una causa judicial que se investiga por la sustracción de la recaudación a un repartidor de una empresa de comestible ocurrido en horas de la mañana en ese sector.
En la misma línea investigativa del hecho contra la propiedad los policías aprehendieron a otro de los sospechosos, un hombre mayor, quien junto al primero fueron trasladado hasta la sede policial donde se notificaron situación legal y permanecen a disposición de la Justicia, prosiguiéndose a la investigación de éstos ilícitos.