Interior: Mansilla Siniestro vial sobre la ruta Nacional 11 deja cuantiosos daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Siniestro vial entre un automóvil y dos camiones ocurrido sobre la ruta Nacional N° 11 dejó cuantiosos daños materiales en uno de los rodados, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Efectivos policiales confeccionaron las actuaciones judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas de éste lunes cuando los efectivos de la Comisaría de la localidad de General Lucio V. Mansilla tomaron conocimiento del siniestro ocurrido sobre la mencionada ruta a la altura del kilómetro 1114, donde acudieron junto al personal de la Delegación de Dirección General Policia de Seguridad Vial acceso Mansilla.
En el lugar los efectivos constataron que un automóvil marca FIAT modelo Argo guiado por una mujer de 37 años con destino a Formosa capital, perdió el control de su rodado y salió fuera de ruta, hacia la banquina. En su afán por tratar de recuperar su carril y por cuestiones que se tratan de establecer, impactó contra dos camiones que circulaban en sentido contrario.
Personal del centro de Salud local asistió a la conductora del automóvil a sus acompañantes, la hermana de 27 años y su sobrino de 13,  quienes posteriormente fueron trasladados hasta esta capital para una  atención médica más compleja, permaneciendo la conductora y el menor en observación con lesiones leves hasta el momento.  
Efectivos de la Dirección de Policía Científica y de la Unidad Regional Uno se hicieron presente a fin de colaborar con las actuaciones procesales, procediéndose al secuestro del automóvil el cual fue trasladado hasta la sede policial, en tanto que los conductores de los camiones no sufrieron lesiones a los que se les recepcionó los escritos judiciales correspondientes y una vez examinados continuaron su viaje.