Mojón de Fierro: Una niña falleció y tres personas resultaron lesionadas tras el vuelco de una camioneta

La camioneta despisto y volcó en la Ruta Provincial N° 2, produciéndose el deceso de una joven de 13 años; en tanto el conductor y dos acompañantes más fueron evacuados al Hospital Distrital Nº 8.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 20:00 horas de este domingo, en la Ruta Provincial N° 2, a unos 10 kilómetros de la localidad de Mojón de Fierro.
De las diligencias y testimonios surge que una camioneta Renault Duster Oroch se desplazaba en sentido Norte-Sur por la citada ruta, al mando de un hombre, quien trasladaba como acompañante a tres personas, dos mayores y una menor de 13 años.
Por cuestiones que se investigan, la camioneta despistó y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
Al arribo de efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro, Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, Delegación de Policía Científica, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Tránsito y una ambulancia del SIPEC, el médico confirmó el deceso de la niña.
Luego examinó a las demás personas que resultaron con lesiones, las que fueron asistidos y evacuados hasta el Hospital Distrital N° 8 del Distrito Cinco.
El hecho se informó al Juez y Fiscal de turno, disponiendo que se realicen las diligencias procesales con el perito y una vez finaliza las mismas, que se traslade el cuerpo de la víctima a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la respectiva necropsia; como así se secuestre el rodado.
Las actuaciones en la escena del hecho fueron supervisadas por el Subjefe de Policía, Comisario General Cirilo Bobadilla. Ampliaremos