La Policía secuestró una motocicleta con adulteraciones en el acceso norte

Un vehículo transportaba cuatro motos en un tráiler desde Clorinda a esta ciudad, una de ellas presentaba adulteraciones en el motor, procediéndose al secuestro y aprehensión del propietario.

Integrantes del Cuerpo de Tránsito, dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, apostados en el Control Caminero del Acceso Norte de esta ciudad, realizan controles de rutina diariamente.
En este sentido, este sábado alrededor de las 15:30 horas, detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba desde Clorinda a esta ciudad, trasladando un tráiler con cuatro motocicletas de competición de alta cilindrada.
Se le solicitó las documentaciones de los rodados, ante lo cual el propietario entrego los papeles al personal policial. Al verificar si coincidían los números de motor y chasis, se detectó que el motor de una de las motocicletas tenía anomalías en el grabado.
Ante esa situación, se solicitó la colaboración del verificador del Cuerpo de Tránsito y el perito de la Dirección de Policía Científica, quienes determinaron que el grabado de los números no era original de fábrica.
Ante las evidencias encontradas por los auxiliares de la justicia, procedieron al secuestro del rodado y aprehensión del propietario, iniciándose una causa judicial en la Subcomisaría del barrio Namqom con intervención de la justicia. La investigación continúa a fin de dejar debidamente esclarecida la procedencia del rodado.