UEAR LA FLORESTA Un menor retenido y dinero recuperado fue el resultado de un exhaustivo trabajo investigativo

A través de una eficiente investigación, un menor fue retenido por la Policía y se secuestró parte del dinero denunciado como sustraído.

Todo ocurrió alrededor de las 23 horas de este sábado, cuando efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección La Floresta, tomaron conocimiento de la sustracción de dinero de un inmueble que también funciona como local comercial.
De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el lugar y se entrevistaron con el propietario, un hombre de 34 años, quien relató que alrededor de las 15 horas salió de su vivienda junto con los demás integrantes de su grupo familiar.
Pero al regresar por la noche, se percató que violentaron el ventiluz del sanitario y le sustrajeron una suma de 10.000 pesos de la habitación y otros tres mil pesos de una caja registradora del local.
Los efectivos profundizaron las tareas investigativas e identificaron al presunto autor del hecho, un joven de 17 años que fue retenido, y el cual durante el cacheo tenía entre sus prendas de vestir 6.940 pesos,  que no pudo justificar como suyo.
En consecuencia, el menor y el dinero secuestrado fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el joven fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, todo a disposición de la justicia.
Por otra parte, sigue la investigación para dejar totalmente esclarecido el hecho y recuperar el dinero faltante.