Clorinda: Una niña sufrió heridas al ser atropellada por un motociclista, que quedó a disposición de la justicia

Efectivos de la Subcomisaria 1 de Mayo de Clorinda aprehendieron a un motociclista de 41 años, quien habría colisionado a una niña que caminaba por la avenida Tirso Peña y calle Brigadier Estanislao López. La pequeña habría sufrido lesiones de carácter leve, mientras que la Policía secuestró la moto en la que se desplazaba el sujeto.

Efectivos de la Subcomisaria 1 de Mayo fueron alertados alrededor de las 23 horas del sábado último, por la operadora de turno del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda, sobre un posible siniestro vial en la avenida Tirso Peña y calle Brigadier Estanislao López.
En forma rápida los uniformados fueron hasta el lugar, donde entrevistaron a un hombre de 41 años, quien informó que momentos antes había protagonizado un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta Gilera de 150 cilindradas, siendo todo documentado por uniformados de la Delegación Policía Científica.
Por el hecho, un hombre de 31 años denunció que el motociclista habría colisionado a su hija de 10 años, mientras caminaba y luego fue trasladada por una ambulancia del Sipec hasta el hospital local y luego por el denunciante hasta la clínica San Martín, donde fue examinada por el médico de guardia, quien informó que la joven presenta lesiones leves.
Tanto el hombre involucrado como su moto fueron llevados hasta la sede policial, donde se le notificó de su situación legal en la causa judicial  de "Lesiones", con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, con conocimiento del Juzgado de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial.