Dos sujetos terminaron aprehendidos tras amenazar a policías en el barrio El Porvenir

Efectivos de la fuerza provincial intervinieron en un hecho de desorden en la manzana 52 del barrio El Porvenir y aprehendieron a dos sujetos por el delito de "Amenaza y Atentado y Resistencia contra la Autoridad".

El caso se produjo alrededor de las 9 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Séptima fueron alarmados sobre un presunto desorden en la manzana 52 del barrio El Porvenir.
En forma rápida, los policías asistieron hasta el lugar donde constataron que se trataba de un desorden entre varias personas en aparente estado de ebriedad.
Al intentar intervenir, los efectivos fueron atacados por estos inadaptados, quienes en todo momento pusieron resistencia al procedimiento, amenazándolos de muerte.
Los efectivos, hicieron uso de la fuerza en la medida de lo necesario y aprehendieron a dos de ellos, de 28 y 18 años, procediendo a su traslado hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia por el Delito ?Amenaza y Atentado y Resistencia contra la Autoridad?, con intervención de la justicia.