Interior. Mansilla. La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda del joven Alcides Flores

El Segundo jefe de la Unidad Regional Uno y de la Delegación Mansilla encabeza el despliegue de un importante número de efectivos por distintos sectores de Mansilla y localidades aledañas, a fin de establecer el paradero de Alcides Flores, que está desaparecido desde el miércoles 17 de noviembre. Esta persona está desaparecida por un inconveniente familiar que dio lugar a la realización de dos causas, una por Averiguación de Paradero y otro expediente judicial relacionado a un presunto abuso.

En ese sentido en la mañana de este martes se sumaron a la búsqueda del joven, más de 40 efectivos policiales de Bomberos con utilización de una lancha sobre la extensión del rio bermejo, montados a caballo, personal de la Sección Canes con "perros adiestrados" en la búsqueda de personas, la Dirección General de Drogas Peligrosas utilizan de drones de la institución para búsqueda aérea, además de la realización de rastrillajes por la localidad y cercanías de Villa Escolar, Km. 100, Banco Payagua, Potrero de Los Caballos y Tatané.
Además se trabaja sobre la información obtenida a través del aporte de un vecino que habría observado a Flores con un bolso acompañado de un sujeto desconocido en horas de la mañana del mismo en el que se denunció su paradero caminando en dirección hacia la Ruta Nacional N° 11, por lo que se realiza las conexiones interprovinciales con personal de investigaciones de la Provincia de Corrientes, a fin de verificar domicilio de familiares del buscado.
Alcides Flores, de 37 años, es de contextura física robusta, 1.70 metros aproximadamente de altura, cutis morocho, cabello corto negro; vestía al momento de ausentarse una remera blanca, pantalón de grafa color verde, buzo con cierre azul, alpargatas bordo y una gorra negra con letras rojas.
Se ausentó en horas de la mañana de este miércoles último, de su casa ubicada en calle Saavedra sin número de esta localidad de Lucio V. Mansilla.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención Juzgado de turno y cualquier información se solicita a la comunidad dar aviso a la línea gratuita de emergencia del 911, o dirigirse a la localidad más cercana a su domicilio.