La Policía asistió a una madre con sus hijas que estaban en situación de calle y que habrían sido víctimas de violencia de género

Al tomar conocimiento que una mujer y sus pequeñas hijas se encontraban en situación de calle, la Policía le brindo una rápida asistencia para su bienestar.

El hecho se tomó conocimiento, este sábado en horas de la noche, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina, acudieron hasta la Jefatura de UEAR, ya que se encontraba una mujer de 27 años y sus dos hijas de 6 y 8 años en situación de calle.
Al entrevistarse con la mujer, esta manifestó que hace un año y medio aproximadamente abandono la casa en donde residían con sus hijas y su pareja en la localidad de Ibarreta, ya que constantemente sufría violencia de género, por lo que radico la denuncia correspondiente en la Comisaria de Ibarreta y se dirigió al domicilio de sus padres en la localidad de Comandante Fontana.
En la casa de sus padres estuvo viviendo con sus hijas, pero en varias ocasiones su hermano un joven de 19 años, le molestaba la presencia de las mismas, recibiendo por parte del joven maltratos, por lo que nuevamente se marcharon de la vivienda.
Hace 20 dias llegaron a esta ciudad capital en busca de ayuda, en donde fueron albergadas en una casa en el barrio Eva Perón manzana 04, por una familia, pero al no poder solventar los gastos de todos, se vieron obligadas a retirarse sin tener lugar donde quedarse acudiendo en ayuda a la policía.
Ante la triste situación se dio intervención a Línea 102 y personal de la División Policía Comunitaria  brindo asistencia, contención y ayuda a la mujer y a sus pequeños hijos para el bienestar de estas y poder salir adelante.