La Policía investiga incendio de un camión de helados ubicado en sector gastronómico del paseo ferroviario

Por el hecho se inició una causa judicial por delito de "Daño por Incendio", con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno. El despliegue investigativo policial posibilito determinar que conforme captaciones fílmicas de cámaras de seguridad de la zona una persona seria la responsable de haber generado el principio de incendio que culminó con daños materiales en la estructura del camión.

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 5 de la mañana de este sábado a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias ECO911 por un principio de incendio en el habitáculo de un camión de venta de helados ubicado en el sector gastronómico del paseo ferroviario.
Inmediatamente concurrieron hasta el lugar personal de la Comisaria Primera, zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, y del Cuerpo de Bomberos donde constataron el incendio generalizado sobre el citado vehículo de expendio de halados, por lo que rápidamente los bomberos iniciaron la tarea de extinción, labor que duró unos 20 minutos hasta lograr extinguir las llamas y establecer que no existiera peligro de reignición.
Por el hecho se inició una causa judicial con intervención del juez en turno. Asimismo, del trabajo investigativo desplegado por la policía, y el análisis de cámaras de seguridad en la zona, establecieron como hipótesis la participación de un sujeto en el hecho, quien pudiera haber generado el principio de incendio en el rodado.
Los efectivos policiales continúan con la investigación del hecho desplegándose en todo el sector y posibles lugares a fin de establecer la identidad del sospechoso y ponerlo a disposición de la justicia.