Clorinda: La Policía investiga robo a mano armada ocurrido en la barrera del barrio Libertad

Un joven se encontró en ese lugar con un sujeto que tenía que pagarle 200 mil pesos por la venta de teléfonos celulares. Tras la entrega del dinero fue abordado por tres sujetos, uno de ellos le disparo con arma de fuego en la pierna produciéndole lesiones, aprovechando la situación para robarle el dinero.

El llamativo hecho ocurrió el miércoles a las 02:30 de la madrugada, en la calle San Juan y Barrera del barrio Libertad de la ciudad de Clorinda.
Conforme la denuncia realizada por la víctima, un joven de 22 años, acudió a ese lugar en ese horario para encontrarse con un sujeto que tenía que pagarle 200.000 pesos en efectivo, producto de la venta de teléfonos celulares marca IPhone. Tal como habían acordado, el hombre le entregó una mochila con el dinero pactado y se retiró en una motocicleta 110 cilindradas.
Posteriormente, el denunciante se dirigió por la barrera, y unos 100 metros fue abordado por tres sujetos que salieron del sector bajo de barrera. Pese a la oscuridad, observó que uno de ellos tenía un arma de fuego y le efectuó un disparo en la pierna izquierda produciéndole lesiones.
Esa situación fue aprovechada para tomar la mochila con el dinero y darse a la fuga; en tanto que el lesionado se trasladó hasta un puesto de Gendarmería Nacional donde pidió auxilio, y solicitaron presencia policial y una ambulancia del SIPEC, quienes lo trasladaron al Hospital local para su atención. Por el caso se inició una causa judicial por el delito de "Robo a Mano Armada" con intervención de la justicia.