Pirané: Un niño de dos años resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo tras un accidente doméstico

Según refirió la progenitora cuando su hijo intentaba bajarse de la cama, cayó sobre una mesa que tenía una jarra eléctrica con agua caliente produciéndole quemaduras en gran parte del cuerpo.

El menor fue trasladado hasta el Hospital local y derivado a la Madre y El Niño de esta ciudad, donde permanece internado en sala de cuidados intensivos.
El suceso ocurrió el miércoles último minutos antes de las 20 horas, cuando una mujer ingreso al hospital de Pirané en compañía de su hijo de 2 años, quien presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo.
Ante el hecho los profesionales solicitaron la intervención del personal de la Comisaría local quienes se constituyeron al nosocomio, donde dialogaron con la madre del menor, una mujer de 21 años.
Conforme lo expresado por la mujer, el hecho ocurrió en su vivienda del barrio San Nicolás, cuando salió hacia el frente de la casa y al regresar, en cuestión de segundos, su hijo al pretender bajarse de la cama, cayó sobre una mesa donde había una jarra eléctrica con agua caliente, produciendo como consecuencia que el agua cayera sobre el cuerpo produciéndole quemaduras, trasladándolo rápidamente al hospital local, donde quedo internado.
Por las graves quemaduras que presentaba en región del torso, miembros superiores e inferiores, este jueves en horas de la mañana el menor fue derivado al Hospital de la Madre y El Niño de esta ciudad para una mejor atención. Al respecto se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.