Llamado a la solidaridad Buscan establecer el paradero de Echeverría Hernaldo Andrés

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Sección Trata de Personas, instruye actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Echeverría Hernaldo Andrés, de 31 años de edad, domiciliado en la manzana 18 casa 07 calle O´Higgins y 3ra del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.

El hombre es de contextura física delgada, cutis trigueño, cabellos cortos, de 1,73 m. de altura aproximadamente, padeciendo retraso mental severo, quien vestía jeans de color azul, remera de color rojo, un chaleco tipo salvavidas de color verde con detalles en blanco; posee una cicatriz en la mejilla izquierda en forma de "L".
El mismo se ausentó a horas 03:00 aproximadamente, el jueves 21 de octubre del corriente año, de su casa ubicada en manzana 18 casa 07 del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.
Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales celular N° 3704-430795, a la línea de emergencias gratuita 911 y/o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.