Villafañe: menor perdió la vida tras ser arrollado por un camión

Un menor de 2 años y nueve meses perdió la vida cuando pretendía cruzar la calle para ir a una plaza, al ser arrollado por un camión volcador.

Minutos después de las 9:30 horas de la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría Villafañe tomó conocimiento sobre un siniestro vial por Avenida Independencia, entre calles Soldado Tomás Sánchez y Andrés Donnet del barrio Itatí de esa localidad.
Constituidos al lugar pudieron establecer que circunstancias en que un hombre de 48 años conducía un camión volcador Mercedes Benz 1114 por Avenida Independencia en sentido Este-Oeste y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, embistió a un menor quien pretendía cruzar la avenida para dirigirse a una plaza.
Personal del Hospital local llegó al lugar, informando que el menor ya se encontraba sin signos vitales. Se informó los pormenores del hecho al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado la detención del conductor del camión y secuestro del rodado, los que fueron trasladados a la Comisaría donde permanecen a disposición del juzgado.
Personal de la Delegación de Policía Científica El Colorado concurrió al lugar del siniestro a los efectos de realizar las tareas periciales del caso.
Conforme testimonios de vecinos y comerciantes del lugar, de manera repentina el menor salió del interior de un comercio para dirigirse a una plaza ubicada al frente, intentando atravesar la avenida introduciéndose debajo del volcador, donde quedó atrapado por las ruedas duales traseras derechas del camión y arrollado, sufriendo lesiones de consideración que le produjeron el deceso en forma instantánea.
En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de turno.