Durante operativo de rutina, la Policía aprehendió a un hombre que tenía un arma de fuego y dos cartuchos

El procedimiento se realizó en la intersección de las Avenidas Gendarmería Nacional y Juan Domingo Perón de esta ciudad, donde se secuestró una motocicleta, un arma de fuego calibre 22 y dos cartuchos. El sujeto quedo a disposición de la justicia.

Todo se dio alrededor de las 09:45 horas de este martes, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se encontraban participando del Operativo de Cuidado y Protección.
Durante estas tareas preventivas y de rutina, realizadas en la Avenidas Gendarmería Nacional y Juan Domingo Perón, detuvieron la marcha de una motocicleta 110 cilindradas que se encontraba al mando de un joven de 23 años.
Al verificar el número de chasis y motor del rodado, hallaron en el baúl de la moto un arma de fuego calibre 22 y dos cartuchos. Al preguntarle si tenía las documentaciones obligatorias exigibles para justificar la propiedad, tenencia y/o portación, manifestando que no tenía ninguna documentación del arma.
Al no poder justificar la procedencia y propiedad, se procedió al secuestro del arma, los cartuchos y el rodado, como así a la aprehensión del sujeto.
Los secuestros y el detenido fueron conducidos hasta la Comisaría jurisdiccional, donde se inició causa judicial y quedo alojado a fueron a disposición de la justicia.