Infraganti: Pretendía sustraer herramientas de un camión estacionado utilizando una barreta, fue detenido

Un sujeto que forzaba con una barreta el sistema de seguridad de la caja de herramientas del acoplado de un camión, terminó en la comisaría ante el flagrante delito.

Este domingo alrededor de las 03:15 de la madrugada, en circunstancias que personal del Cuerpo de Tránsito dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, se encontraba de recorrida sobre la avenida Gendarmería Nacional, al llegar a su intersección con la avenida Juan Domingo Perón, por colectora, observaron que un sujeto se encontraba en plena comisión de un ilícito.
Al acercarse corroboraron que el hombre tenía en sus manos una barreta, con el cual estaba forzando el sistema de seguridad de un candado que se encontraba colocado en una caja de herramientas del acoplado de un camión; al advertir la presencia del móvil policial se dio a la fuga, siendo aprehendido a unos 150 metros, inmediaciones a la iglesia de los Mormones.
Se trata de un joven de 20 años, a quien se le secuestró la barreta utilizada para cometer el ilícito. Se solicitó personal de la Comisaría Tercera, quienes realizaron las diligencias procesales del caso y documentaron el elemento que tenía en sus manos.
Por el caso se inició una causa judicial, se notificó situación legal y quedó alojado en celdas de esa unidad operativa a disposición de la justicia.