La Policía secuestró más de 6.000.000 de pesos y detuvo a un sujeto, vinculado a un hecho de robo ocurrido en Entre Ríos

El procedimiento se inició tras la demora de un automóvil en la avenida Gutnisky, cuyo conductor fue sindicado por un vecino como responsable de un ilícito ocurrido en Entre Ríos, cuyo conductor estaría transportando una millonaria suma de dinero. En conocimiento del hecho el Juez de turno ordenó la aprehensión del conductor y requisa del vehículo, secuestrándose poco más de 6 millones de pesos.

La primera intervención se registró a las 19:40 horas del domingo último, cuando efectivos del Cuerpo Policía de Transito que efectuaban control vehicular sobre avenida Gobernador Gutnisky y calle Larrea, observan la circulación apresurada de un automóvil Fiat Uno y detrás una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor realizaba señas a los uniformados para que detengan al rodado de mención.
Ante la situación, inmediatamente dos efectivos de la sección motorizada del Cuerpo de Tránsito siguieron a los rodados, logrando unas cuadras más adelante interceptar al automóvil Fiat Uno, cuyo conductor era un hombre de 26 años; en tanto el conductor de la camioneta que lo seguía, expresó el conductor del automóvil estaría vinculado a un hecho de robo ocurrido en la provincia de Entre Ríos, donde resulta damnificado, cuya denuncia del caso realizo en Chajarí.
Conforme lo expresado, se requirió la concurrencia del personal de la Comisaría Seccional Sexta, quienes se hicieron cargo del procedimiento, realizaron las diligencias procesales en ese lugar,
El procedimiento se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso la aprehensión del conductor y el secuestro del automóvil, a fin de realizar las averiguaciones correspondientes con las autoridades judiciales de la provincia de mención.
En la continuidad de las tareas investigativas, tras las averiguaciones realizadas, el juez ordenó la requisa del vehículo. El mandamiento judicial se llevó a cabo el lunes último, obteniendo como resultado el secuestro del interior del vehículo, de poco más de 6.000.000 millones de pesos.
El hallazgo se puso a conocimiento del Juez, quien solicito que se conforme una comisión policial para trasladar con una fuerte custodia al detenido, el dinero y el automóvil secuestrado hasta la provincia de Entre Ríos, en donde quedaran a disposición del magistrado donde se inició la causa.