Por un nuevo aniversario de la Institución policial, se dio el puntapié inicial a las actividades deportivas

En el Complejo Polideportivo "28 de Mayo" del barrio San Antonio de esta ciudad, se realizó el lanzamiento de las olimpiadas policiales, en el marco del 61º Aniversario de la Policía de la provincia de Formosa, que se cumplirá el próximo 17 de noviembre.

El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia Dr. Jorge Abel González, acompañado del Jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, del Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Bobadilla, integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales Superiores, jefes y subalternos, el Capellán de Institución Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri, el presidente del Círculo de Suboficiales y Agentes Suboficial Mayor Raúl González, personal superior y subalterno en actividad y retirados, como sí niños del Club Defensores de Formosa.
También se contó con la participación de las distintas delegaciones que representaban a las múltiples dependencias policiales en las distintas disciplinas, entre ellos fútbol de campo, fútbol cinco, vóley, pesca, cuyos equipos están integrados por hombres y mujeres de la fuerza provincial que participan con mucha alegría y entusiasmo, acompañados de la familia policial.
Durante el acto, el Subjefe de Policía se dirigió a los presentes y recordó al personal policial fallecido como consecuencia del Covid-19. ?Nuestros héroes en esta pandemia que ya no podrán acompañarnos pero siempre los llevaremos en nuestros corazones? reflexiono.    
Luego hizo lo propio el Ministro de gobierno, agradeciendo a todos los integrantes de la fuerza provincial que trabajaron sin pausa durante la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por el Coronavirus, como así a la familia policial, que también atravesaron situaciones difíciles sosteniendo al hombre/mujer policía que como personal esencial, debía salir a trabajar para cuidar el estatus sanitario de la comunidad formoseña.
Por último, se dio el puntapié inicial de las actividades deportivas, colocando la pelota en el centro de la cancha, donde mujeres, hombres y niños acompañados de las autoridades participaron de ese momento.

24-09-2021 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia