La Policía investiga robo de dinero a una distribuidora del barrio Don Bosco

Importante despliegue de la Policía tras el robo de una considerable suma de dinero en efectivo de una distribuidora. Además, se registró el faltante del sistema de monitoreo DVR y módem de internet.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 07:30 horas de este martes, tras una llamada a la línea de emergencia gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en una distribuidora de la calle Córdoba al 800 del barrio Don Bosco de esta ciudad.  
Efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron al lugar, donde el propietario relató que alrededor de las 20 horas del lunes cerró su local y regresó en la mañana de este martes, advirtiendo que la puerta de acceso fue forzada.
Al ingresar observó el faltante de una considerable suma de dinero en efectivo, como así también el sistema de monitoreo DVR y un módem de internet utilizado en el local.
Los efectivos policiales actuantes junto al perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica y el Departamento Informaciones Policiales, iniciaron las diligencias procesales del ilícito, procediéndose al levantamiento de evidencia relevante para la investigación.
En la unidad operativa jurisdiccional se inició la causa judicial con intervención de la justicia. La investigación continúa, a fin de dejar dilucidado el caso.