Insfrán anunció la aprobación de nuevos proyectos para la construcción de 252 viviendas

En esta ocasión estarán destinadas a las localidades de El Espinillo, Villa 213, Lugones y San Martín 2, que se suman a las 1040 anunciadas en las últimas dos semanas en otras jurisdicciones de la provincia.

Este martes por la tarde, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció la aprobación de cuatro nuevos proyectos de construcción de 252 viviendas para distintas localidades del territorio formoseño, en el marco del Programa Casa Propia- Construir Futuro y en cumplimiento con los acuerdos firmados con el gobierno nacional.

En este cupo están incluidas casas para El Espinillo, Villa 213, Lugones y San Martín 2, representando una inversión de 1.323 millones de pesos que generará puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

En ese sentido, Insfrán señaló que estas 252 viviendas se suman a las 1.040 anunciadas en las últimas dos semanas para las localidades de Clorinda, Comandante Fontana, General Belgrano, Estanislao del Campo, El Colorado, Tres Lagunas, Herradura, Buena Vista, Riacho He He, Las Lomitas, Laguna Blanca y Pirané.

Y anticipó que, se irán sumando más jurisdicciones a medida que incorporen lotes con títulos para este programa.

Por último, el primer mandatario indicó que son un total de 3.275 viviendas las que se están reactivando y construyendo en toda la provincia en distintos programas y localidades.

"Con esto estamos avanzando en dar soluciones habitacionales para miles de familias formoseñas y, además, generando empleo genuino a lo largo y ancho del territorio de Formosa", aseveró Insfrán.

21-09-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social