Clorinda: La Policía secuestró 17 plantas de marihuana cuando intervenía en un hecho de violencia de género

Una vecina del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda que estaba siendo golpeada por su pareja solicitó la presencia policial y los efectivos que acudieron lograron cesar la situación pero además detectaron 17 plantas de Marihuana que fueron secuestradas por el personal de la Delegación de Drogas Peligrosas.

La intervención Policial  tuvo lugar el domingo pasado alrededor de las 15:30 horas cuando una mujer del barrio 25 de Mayo se comunicó a la línea de emergencia y solicitó la presencia de los uniformados debido a que su pareja, un hombre mayor, le amenazó y lesionó con un machete.
Con la premura del caso los efectivos de la Comisaría ?Oficial Subinspector Idelfonso Vera? acudieron al lugar, pero el sospechoso se dio a la fuga.  
Al momento en el que se llevaba a cabo las diligencias los efectivos constataron varias plantas con características similares a la marihuana en el patio de la vivienda solicitando la colaboración del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas.
En el lugar los efectivos antinarcóticos confirmaron que se trataba de dicha sustancia, manifestando la mujer que pertenecían a su pareja.
Con la presencia de testigos se procedió al retiro de 17 plantas de marihuana iniciándose por ambos casos las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

21-09-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia