Sustrajo un automóvil en inmediaciones al Hospital Central y terminó en la Comisaría

Tras un inmediato despliegue policial se recuperó un automóvil Peugeot 207 y se detuvo a un sujeto que en ese momento conducía el rodado, quien rápidamente fue aprehendido.

El hecho se tomó conocimiento el domingo último al mediodía, cuando un hombre de 32 años informó a la Policía que personas desconocidas le sustrajeron su automóvil Peugeot 207 que se encontraba estacionado frente al Hospital Central de esta ciudad, sobre calle Salta, entre Mitre y Padre Patiño.
Ante el ilícito el operador de turno de la línea de emergencia 911ECO, alertó a todos los móviles, motocicletas, puestos de control y efectivos que se encontraban en circulación sobre el caso, brindando además las características y dominio a los efectos de lograr la individualización y detención del conductor, como así el secuestro del rodado.
El Comando Superior articulo un inmediato despliegue de efectivos dependientes de la Unidad Regional Uno, Delegación Distrito Cinco, la sección motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, entre otras unidades operativas.
Tal es así que en la madrugada de este lunes, efectivo de la sección motorizada Alacrán, detectaron sobre la avenida Laureano Maradona a la altura del barrio El Resguardo de esta ciudad, un vehículo con similares características al que estaban buscando.
Los policías realizaron un minucioso seguimiento al vehículo, en un momento dado se le solicitó al conductor que detenga su marcha, haciendo caso omiso, logrando interceptarlo en calles internas del barrio la Nueva Formosa.
Al verificar el número de chasis y motor, resultó ser el vehículo sustraído. Se procedió a la aprehensión del conductor, un hombre de 33 años conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales, se secuestró el automóvil y otros bienes del damnificado que se encontraban en el interior, entre ellos una mochila y documentaciones varias.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia. El automóvil por orden judicial, fue restituido a su propietario, previo justificar la propiedad.