Insfrán: "Tenemos como objetivo completar el esquema de vacunación de los formoseños en el menor tiempo posible"

Fue al anunciar una nueva jornada de inmunización contra el COVID-19 en la provincia.

En ese sentido, comunicó que este viernes 10 recibirán la segunda dosis de Sputnik V y Sinopharm los residentes de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón, General Victorica, Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos y Loma del Quebranto, que cuenten con la primera inoculación de estas vacunas hasta el 20 de agosto inclusive.

Asimismo, recordó que este jueves 9 completarán su esquema vacunatorio con AstraZeneca las personas con factores de riesgo de las clases 1971 a 2003 de Formosa Capital que tengan la primera dosis de Sputnik V hasta el día 17 de agosto.

"Trabajando con mucho compromiso por la salud y la vida de la población, hemos logrado superar el 89% de la población formoseña mayor de 12 años vacunada con al menos una dosis y el 51% vacunada con dos dosis contra el COVID-19", subrayó el primer mandatario.

Remarcó que "este importantísimo logro es posible gracias al trabajo realizado día a día por las distintas áreas del Gobierno provincial, articulando con todos los Municipios y con el invaluable aporte de los voluntarios militantes por la salud y la vida".

"Unidos, organizados y solidarios, seguimos avanzando hacia la vida y el futuro que queremos todos los formoseños y las formoseñas", concluyó.


08-09-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social