Lagua Blanca: La Policía esclareció robo de más de 800.000 pesos a un supermercado; hay un detenido

Tras un importante despliegue e investigación, se allano una vivienda y se detuvo a un hombre de 34 años, secuestrándose más de 886.940 pesos, entre otros elementos de interés para la causa.

Este domingo alrededor de las 6 de la mañana, empleados de un conocido local comercial ubicado en la avenida 25 de Mayo y calles San Martín de la localidad de Laguna Blanca, solicitaron presencia policial ante un hecho de robo.
Efectivos de la Unidad Regional Cuatro con asiento en esta localidad, Comisaría local, Delegación Informaciones Policiales, Drogas, Policía Científica acudieron al supermercado y dialogaron con empleados, quienes confirmaron el faltante de una importante suma de dinero.
Se verificó las cámaras de seguridad del local, observándose un hombre con capucha colocada en el interior del local, a las 02:05 de la madrugada, entre otros datos de vital importancia para la investigación.
En el lugar se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de Policía Científica, dando origen a una causa judicial con intervención de la justicia.
A través de una profunda investigación se estableció la identidad de un hombre, resultando ser un ex empleado de la empresa, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del magistrado interviniente, otorgando una orden de allanamiento para el inmueble del investigado, ubicada en la avenida 9 de Julio del barrio Gendarmería Nacional de esa localidad.
El mandamiento judicial se concretó en la jornada de este domingo. Como resultado se detuvo a un hombre de 34 años y se secuestró 886.940 pesos que se encontraba en el interior de una mochila oculta en el techo de la casa. También secuestraron un teléfono celular y otros elementos de interés a la causa.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría local, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente, quedando el caso totalmente esclarecido en pocas horas.