Villa 213: Detectan el ingreso de cazadores furtivos con embarcación en la ribera del Río Bermejo

Tras amplios operativos realizados en la ribera del Río Bermejo, efectivos del Puesto de Vigilancia de la Colonia Racedo Escobar, sorprendieron a cuatro personas en una embarcación, identificándolos como presuntos cazadores furtivos, motivando el secuestro de un kayac, una red, mallones, cuatro riles, cañas, entre otros elementos.

El lunes último alrededor de las 18 horas, personal del Puesto de Vigilancia de la Colonia Racedo Escobar, detectaron el ingreso de cuatro personas en embarcación, tratándose de presuntos cazadores furtivos.
Ante esa situación, los efectivos del puesto de vigilancia, en forma conjunta con personal de la Comisaría Villa 213 y la Sección U.E.A.R La Floresta, identificaron a cuatro hombres oriundos del Chaco, quienes se encontraban pescando a la vera del Río Bermejo.
También verificaron la embarcación, tratándose de un Kayac con remo, dos mallones, una red sabalera, un cuchillo tipo machetón, cuatro riles, cuatro cañas, lineadas de mano, anzuelos varios, una campana, una navaja chica, siete pescados especies sábalo y tres bolsas tipo arpillera, cuyos elementos fueron secuestrados.
Por el caso se labraron actuaciones por Infracción A la Fauna Ictícola y a la Fauna Silvestre, los Infractores fueron notificados de esa situación y continuaron con su libertad ambulatoria.