COLONIA PASTORIL La Policía detectó una actividad de caza ilegal y portación de arma sin licencia

Efectivos de la Policía provincial detectaron a personas que realizaban actividad de caza con un arma en zona de caminos públicos y sin la licencia que la habilite en Colonia Pastoril.

La intervención se registró en la madrugada del sábado, cuando efectivos de la Subcomisaria Agente Desiderio Cáceres de la Colonia Pastoril, recorrían caminos vecinales de ?La Nueva Primavera?, observaron la presencia de una camioneta Ford Ranger con cuatro hombres en su interior.
Los sujetos regresaban de la zona rural, por lo que se procedió a identificarlos,  pidiéndole al propietario del vehículo que exhiba lo que tenía en el interior del rodado constatándose que llevaban un arma de fuego desenfundada, escopeta calibre 36 milímetros y un reflector.
Se procedió al secuestro preventivo de las mencionadas armas  debido a que los hombres  estaban de caza en zona de caminos públicos, sin licencia, razón por el cual se labró el Acta de Infracción conforme lo establecido en normas vigentes relacionadas a la preservación de la fauna silvestre.
El procedimiento realizado originó la intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Formosa.